Aptitud vs Actitud

Curso de entrenador personal Jaén – 4 de Mayo 2013
12 marzo, 2013
Primera formación de Functional Training
3 junio, 2013
Show all

Aptitud vs Actitud

Empiezo haciendote varias preguntas…(no te asustes)

La universidad te formó en aptitud, por lo que tienes capacidad para poder desarrollar tu profesión, pero…¿quien te ha enseñado a desarrollar la actitud?.

¿Cuantos conocidos y amigos conoces que están en paro y cuantos de ellos intentan al menos desarrollar un proyecto?

¿Cuantas veces escuchaste a un profesor hablar algo acerca de tu “yo” y como desarrollarlo?, es decir, conseguir ser independiente y tener tu propio negocio.

¿Quien te ha enseñado alguna vez a venderte? ¿en el colegio, en el instituto, en la universidad?.

¿Me dejas abrir tus ojos? No quiero que lo que te voy a comentar en ésta publicación sirva simplemente para intentar convencerte de algo en lo que no creo y que sea politicamente correcto,quiero ayudar a cuanta mas gente mejor y que en un futuro agradezcas los consejos.

Primero:

Valoro muchísimo la formación recibida en la universidad, gracias a la misma puedo decir que estoy desarrollando el trabajo que me apasiona y que hace que trabaje sin mirar el reloj, cada día!!, pero nadie me dijo como podía conseguir trabajo. Pensaba que al ser licenciado, tendría la capacidad de hacer todo lo que quisiese. Sólamente por ser licenciado, tendrían que darme hasta las gracias por trabajar en la empresa que yo decidiese, pero…la realidad es que era sólo un aprendiz desorientado con una buena formación y sin saber como desarrollar mi futuro, PERDIDO.

Quizás debas pensar que es el momento de replantear tu estratégia,de afrontar tus primeros pasos desde la humildad (palabra fácil de pronunciar), que no te importe comenzar a trabajar por poco, atreverte a vender tus servicios una vez que los hayas madurado, trabajar en algo que pueda hacerte desarrollar habilidades necesarias para tu profesión (

 

 

Comments are closed.