CERTIFICACIONES EN FITNESS CON REGISTRO EN EUROPA Y EE.UU:

Así se forman nuestros entrenadores personales
12 enero, 2014
Última promoción de los cursos de Fitness Instructor y Personal Trainer European Qualifications Framework 3
26 mayo, 2014
Show all

CERTIFICACIONES EN FITNESS CON REGISTRO EN EUROPA Y EE.UU:

EHFA y C-REP firman importante memorandum de cooperación entre los registros europeos y estadounidenses de los profesionales del ejercicio

En el Foro Europeo de la Salud y condición física en Colonia, Alemania , el Presidente del Consejo de Normas EHFA Dr. Thomas Rieger ha firmado un memorando de entendimiento y confianza con Brian Biagioli Director Ejecutivo , Consejo para la Certificación de NCSF y Vicepresidente Graham Melstrand , Asuntos Corporativos de ACE en nombre de la Coalición para el Registro de Profesionales del Ejercicio ( C- REP) que mantiene el nuevo registro de Estados Unidos de los profesionales del ejercicio ( USREPS ) . El Consejo de Normas EHFA supervisa el funcionamiento del Registro Europeo de Profesionales de Ejercicio ( EREPS ) .
El propósito de la MOUT es apoyar y normas anticipadas aplica a ejercer los profesionales , proveedores de formación y organismos de certificación en Europa y Estados Unidos en la promoción y mantenimiento de ejercicio y la actividad física beneficiosa para la salud y estilos de vida saludables . En nombre de EHFA Dr. Rieger confirmaron que ” Los estándares profesionales están utilizando para EREPS (y que se hace referencia en base al Marco Europeo de Cualificaciones ) , se basan en las competencias basadas en el trabajo , habilidades y conocimientos para los profesionales del ejercicio que asegura instructores estén debidamente certificados y de calidad asegurado “. dijo que” este fue un importante paso adelante en la cooperación internacional ” .
Hablando en nombre de C -REP , Graham Melstrand dijo: ” Las normas profesionales y los programas de certificación que se utilizan , son aprobados por la Comisión Nacional para Agencias de Certificación (NCCA ) como el organismo de acreditación del Instituto para la Acreditación de Excelencia en los EE.UU. y que dan entrada y el reconocimiento de los logros individuales a través de la Secretaría del Programa de Profesionales Ejercicio EE.UU. . Damos una calurosa bienvenida a la ampliación de la relación de trabajo y la comprensión ” .

Acerca de EREPS

El Registro Europeo de Profesionales de Ejercicio ( EREPS ) es un proceso independiente para el registro de todos los instructores, entrenadores y profesores que trabajan en toda Europa en el sector de ejercicio y la aptitud . Se trata de un sistema europeo , basado en los registros nacionales independientes , que culminó en una base de datos europea central.
A través de su proceso que garanticela calidad EREPS reconoce que los profesionales del ejercicio están calificados para hacer su trabajo de dar a los consumidores, los empleadores y los socios en la profesión de la actividad física y salud , el nivel de confianza necesario en su profesionalidad y una estructura para una mayor movilidad de los trabajadores . El registro significa que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas , incluida la adopción de un Código de Ética Práctica y que se han comprometido a elevar los niveles a través de un proceso de desarrollo profesional continuo.
Más información en www.ereps.eu

Acerca de C- REPS

CREP es una corporación sin fines de lucro integrada por 501 organizaciones que ofrecen certificaciones de ejercicio acreditados NCCA . Miembros de la Coalición se han comprometido a promover la profesión de la aptitud y ganar el reconocimiento como un proveedor de salud para los profesionales que han pasado un programa basado en la competencia mediante un examen de certificación de ejercicio que ha sido acreditado por la NCCA .
CREP reconoce y representa la diversidad de roles de ejercicio profesional que han sido controlados en contra de un uniforme , de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades e intereses de los consumidores para el liderazgo y la experiencia en su búsqueda de estilos de vida activos y saludables . CREP trabaja para apoyar a las normas políticas y regulatorias para el ejercicio y la actividad física líderes que impactan positivamente en la sociedad.
CREP avanza en su misión mediante el mantenimiento del Registro de Estados Unidos de los profesionales del ejercicio , un registro internacionalmente reconocido de los profesionales del ejercicio en los Estados Unidos, y como defensor de los profesionales en ejercicio que lleva a cabo la certificación de ejercicio acreditado por la NCCA en cuestiones que se refieren a la regulación, el acceso y la alcance del trabajo.

Comments are closed.