Fivestars Obtiene la certificación europea para que PTs e Instructores accedan a EREPS

CURSOS DE FORMACIÓN FIVESTARS
19 noviembre, 2013
Nuevas convocatorias para curso de Personal Trainer Level 1 Fivestars, European Qualification Framework 3 EHFA
12 enero, 2014
Show all

Fivestars Obtiene la certificación europea para que PTs e Instructores accedan a EREPS

 

El pasado 3 de Enero de 2014 Fivestars obtuvo la certificación europea que acredita para poder expedir certificados con acceso a EREPS, Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio, siendo una de las primera en España en pertenecer a la prestigiosa “EHFA – European Health & Fitness Association“.

Dicha certificación es clave para diferenciar la formación Fivestars, como empresa reconocida para ofrecer cursos de formación frente a otros cursos que no estén amparados bajo la nueva normativa europea de cualificaciones en actividad física.

Tras muchos años en los que Fivestars ha apostado por docentes de prestigio con titulación universitaria, aulas de formación equipadas, instalaciones de primer nivel, etc. y en los que hemos comunicado que no existía ningún tipo de normativa, homologación o respaldo de carácter oficial, hemos de decir que han sido años difíciles frente a todo tipo de empresas que ofertaban cursos supuestamente homologados y oficiales, pero que no tenían ningún tipo de control o supervisión para el correcto desarrollo formativo de sus cursos.

Es por tanto mas que satisfactorio poder comunicar con orgullo, que el trabajo a largo plazo a dado sus frutos, que hemos vencido a través de la verdad, la honestidad y la apuesta por la calidad, siendo una de las primeras empresas en formación reconocidas por EHFA, European Health & Fitness Association.

Comments are closed.