Reforma laboral

Nuevo curso de Quiromasaje en Marbella
12 marzo, 2013
Show all

Reforma laboral

Queridos amigos, a pesar de que vivimos tiempos dificiles para muchos sectores, creo que el nuestro es de los pocos que se mantiene por varios motivos: bajo coste mensual para el usuario de instalaciones deportivas y otra que cada vez tiene mas importancia en cada uno de nosotros, la salud.

Es por eso, que el sector del fitness, se mantiene y cada vez se construyen mas macroinstalaciones deportivas con inversiones multimillonarias.

La desinformación y el miedo a ser independiente hace que nos cueste dar el paso, pero… ¿que te parecería si tu vida se transformase y que dejases de tener horario, jefes, limites para ganar dinero e hicieses lo que realmente te gusta?

Pués bien, todo pasa por ser independiente y dar el paso hacia el tan poco popular “autoempleo”, ser tu propio jefe.

¿Recuerdas lo que decían tu padres? ¿te han aconsejado hacer una oposición, tener un sueldo fijo y que alguien alquile tu conocimeinto y potencial por 40 horas a la semana?.

¿Cuanto crees que podrias llegar a conseguir si gestionases tu tiempo y utilizases la creatividad que tienes para tí mismo? ¿tienes ganas de conseguir la vida que realmente te gusta y disfrutarla?.

Hace pocos días el gobierno puso en marcha un plan para generar mas independencia financiera rebajando la cuota mensual que paga el autónomo de casi 200€ (si eres menor de 30 años) a 50€/mes, a parte se puede optar a subvenciones para dichos autónomos ,que por primera vez dan el paso hacia esa independencia.

Creo que tal y como está actualmente el trabajo por cuenta ajena, merece la pena arriesgar hacia un futuro mejor e independiente, el comienzo es dificil, pero por suerte tenemos el apoyo de un sector en continuo crecimiento que será muy util para poder desarrollar tu futuro.

por cierto, ten encuenta antes de dar el paso lo siguiente,a modo de consejo personal: presta mas atención a “como lo haces”, que a “que haces”. Mas adelante en otra publicación te enseñaré varios trucos para que puedas aprender a gestionar tu esfuerzo de forma eficiente.

Comments are closed.