Outsourcing

Creemos que hacemos el equipo perfecto con resorts que apuestan por ofrecer servicios deportivos durante el día a sus huéspedes.

A lo largo de éstos últimos años, hemos conseguido gestionar dicho servicio con el mejor de los sistemas para la fidelización de huéspedes y satisfacción de los responsables de resorts y hoteles de prestigio internacional.

Creemos en un modelo de negocio que ayuda y oxigena la gran carga salarial que actualmente pueda tener un hotel.

En el siguiente video, podrás observar un ejemplo de los servicios que actualmente prestamos a hoteles y resorts.

Tu satisfacción es nuestro objetivo

rrpp

RRPP

Fivestars Fitness propone una comunicación de actividades a través de la figura de un relaciones públicas que interactúa con los huéspedes del hotel bajo un protocolo de Atención al Cliente específico.

clasesnatacion

CLASES DE NATACIÓN

– Iniciación y perfeccionamiento.
– Matronatación y natación para bebes.
– Entrenamiento Personal en agua y programas de recuperación funcional.
– Pilates en agua.

animadores

ANIMADORES

El papel de las estaciones de deportes de animador deportivo es clave para mejorar la lealtad y la posterior en el. Tanto, es proponer una colaboración, aportando la experiencia como especialistas. Sabemos por nuestra experiencia, servicios y actividades de día uan sólo mejoran, tenemos un gran equipo de trabajadores que se adaptan fácilmente a las necesidades, empatizar con el cliente para sentir una experiencia única durante su estancia en el hotel.’,’El papel de las estaciones de deportes de animador deportivo es clave para mejorar la lealtad y la posterior en el. Tanto, es proponer una colaboración, aportando la experiencia como especialistas.

personaltraining

PT PERSONAL TRAINING

Creemos que un entrenador personal, no es un científico de la actividad física, defendemos al profesional cualificado que aporta al servicio proactividad, conocimiento, actitud positiva, comunicación y lealtad.

actividadescolectivas

ACTIVIDADES COLECTIVAS

Maximizar los ingresos de un hotel, pasa por gestionar el tiempo del huesped y facilitar el acceso a cualquier tipo de actividad lúdica, dentro del mismo. De éste modo, aprovecharemos el consumo dentro del mismo y fidelizaremos para futuras estancias.