Un día más con nuestros futuros entrenadores personales

Primera formación de Functional Training
3 junio, 2013
Amazing Fitness At Nikki Beach Marbella
18 junio, 2013
Show all

Un día más con nuestros futuros entrenadores personales

Una jornada intensa en Marbella, A coruña y Jaén, de nuevo tenemos que dar las gracias a nuestros cracks, que siguen estando a la altura de los mejores profesores en entrenamiento personal de España.

En Marbella, José Carlos Espada (Director Técnico Emotion Sports Club), desarrolló la parte correspondiente a entrenamiento con material no convencional, nuestro día comenzó con una visita a Romana Fitness y por la tarde llevamos en transfer privado a los alumnos al Box profesional de Crossfit Marbella. Excepcional el trato de sus propietarios Juanjo (Romana Fitness) y Richard (Box Crossfit Marbella).

la foto (4)

la foto (3)

 

En Jaén, Miguel González (Fisioterapeuta O2 Málaga), desarrolló la parte correspondiente a poblaciones especiales, como siempre, excepcional!!. Como podéis ver, el centro es espectacular.

2

 

p1000787

 

Por último y no con menor importancia, tenemos que dar las gracias a nuestra nueva delegación en Galicia, en especial a Alfonso Alvera (Director Fivestars A. Coruña) que ha conseguido materializar un proyecto ambicioso y que esperamos bastantes éxitos. Enhorabuena a todo el equipo de Fivestars A Coruña!

34d16a6effdfcd27b9c47c290e5ebba6

Buen fin de semana a todo el equipo Fivestars!!!!!!!!

Comments are closed.