EHFA y C-REP firman importante memorandum de cooperación entre los registros europeos y estadounidenses de los profesionales del ejercicio

En el Foro Europeo de la Salud y condición física en Colonia, Alemania , el Presidente del Consejo de Normas EHFA Dr. Thomas Rieger ha firmado un memorando de entendimiento y confianza con Brian Biagioli Director Ejecutivo , Consejo para la Certificación de NCSF y Vicepresidente Graham Melstrand , Asuntos Corporativos de ACE en nombre de la Coalición para el Registro de Profesionales del Ejercicio ( C- REP) que mantiene el nuevo registro de Estados Unidos de los profesionales del ejercicio ( USREPS ) . El Consejo de Normas EHFA supervisa el funcionamiento del Registro Europeo de Profesionales de Ejercicio ( EREPS ) .
El propósito de la MOUT es apoyar y normas anticipadas aplica a ejercer los profesionales , proveedores de formación y organismos de certificación en Europa y Estados Unidos en la promoción y mantenimiento de ejercicio y la actividad física beneficiosa para la salud y estilos de vida saludables . En nombre de EHFA Dr. Rieger confirmaron que » Los estándares profesionales están utilizando para EREPS (y que se hace referencia en base al Marco Europeo de Cualificaciones ) , se basan en las competencias basadas en el trabajo , habilidades y conocimientos para los profesionales del ejercicio que asegura instructores estén debidamente certificados y de calidad asegurado «. dijo que» este fue un importante paso adelante en la cooperación internacional » .
Hablando en nombre de C -REP , Graham Melstrand dijo: » Las normas profesionales y los programas de certificación que se utilizan , son aprobados por la Comisión Nacional para Agencias de Certificación (NCCA ) como el organismo de acreditación del Instituto para la Acreditación de Excelencia en los EE.UU. y que dan entrada y el reconocimiento de los logros individuales a través de la Secretaría del Programa de Profesionales Ejercicio EE.UU. . Damos una calurosa bienvenida a la ampliación de la relación de trabajo y la comprensión » .

Acerca de EREPS

El Registro Europeo de Profesionales de Ejercicio ( EREPS ) es un proceso independiente para el registro de todos los instructores, entrenadores y profesores que trabajan en toda Europa en el sector de ejercicio y la aptitud . Se trata de un sistema europeo , basado en los registros nacionales independientes , que culminó en una base de datos europea central.
A través de su proceso que garanticela calidad EREPS reconoce que los profesionales del ejercicio están calificados para hacer su trabajo de dar a los consumidores, los empleadores y los socios en la profesión de la actividad física y salud , el nivel de confianza necesario en su profesionalidad y una estructura para una mayor movilidad de los trabajadores . El registro significa que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas , incluida la adopción de un Código de Ética Práctica y que se han comprometido a elevar los niveles a través de un proceso de desarrollo profesional continuo.
Más información en www.ereps.eu