Los resultados de nuestra academia de formación de fitness y salud, FiveStars Health & Fitness School, han mejorado en 2017 un 141%.

Nuestro Director, Rafael Romero, declaró para CMD Sports que  2017 ha sido el resultado de muchos años de esfuerzo, en especial porque la empresa ha estructurado un sistema de trabajo eficiente y ha probado con un tipo de formación que se adapta a las necesidades de los centros deportivos.

Además, también señaló que FiveStars Fitness ha tenido durante el pasado ejercicio una importante actualización y adaptación de la oferta formativa a los requerimientos legales que actualmente están en proceso, confeccionando un equipo docente de primer nivel internacional.

Si bien es cierto que en el año 2017 hemos crecido un 141% con respecto a 2016, es importante señalar que en 2015 crecimos un 562% en relación con el ejercicio anterior. Un crecimiento considerable que se debe, en parte, a haber consolidado el modelo de negocio, sistematizado todos los procesos e informatizado la empresa. Sabíamos que 2018 iba a ser un año de oportunidades por lo que hemos llegado a tiempo con una estructura muy sólida”. Pero también es relevante destacar la importancia de los profesores, en especial la incorporación de profesionales de todo el mundo, que ha hecho que nuestra formación sea considerada en todos los países de habla hispana.

VER MAS EN: CMD SPORTS

 

¿QUIERES INFORMARTE ACERCA DE NUESTROS CURSOS Y MÁSTERS?