El próximo jueves, 2 de julio se celebrará un evento exclusivo del que podrás formar parte GRATIS y conocer a los referentes del bodybuilding español.

 

El fisicoculturismo tiene nombre propio en España. Hablamos de tres referencias a nivel nacional y de reconocimiento mundial que forman parte de la FEFF, y ahora, de Fivestars IGS. Estos son: Arturo Castañeda, Óscar Marín y Mintxo Lasaosa.

 

 

3 deportistas de élite que serán los protagonistas de este nuevo evento exclusivo que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de julio. Un evento en el que FEFF y Fivestars IGS se unen en una nueva colaboración que nos introducirá en una serie de entrevistas dirigidas por el presidente de la FEFF, José Ramos, recorriendo las trayectorias personales, el viaje hacia la cima en este deporte por parte de cada uno de nuestros invitados y su nuevo papel en el plantel como docentes en los cursos y másteres de Fivestars International Graduate School.

Comenzaremos a las 17:00h y los invitados serán entrevistados en el siguiente orden:

  • 17:00h – Arturo Castañeda.
  • 17:30h– Oscar Marín.
  • 18:00h – Mintxo Lasaosa.

Dicho evento será celebrado por videoconferencia en directo de forma gratuita, para que todo aquel que esté interesado pueda inscribirse.

Para realizar el registro y obtener tu entrada gratis, solo tienes que hacer CLICK AQUÍ.