Gracias a la nueva tecnología “Realidad Virtual Interactiva” de Fivestars IGS, las paredes de tu casa dejarán de ser un límite para tu entrenamiento.

 

Todos, de alguna forma u otra, nos hemos visto afectados por las consecuencias del virus COVID-19. En diferentes ámbitos, hemos tenido que adaptar nuestro día a día a una nueva forma de vivir. Lo que más hemos notado, quizás, ha sido el hecho de tener que estar 24 horas en casa, sin poder salir, sin poder entrenar.

De alguna forma, parece que nuestras vidas se han parado y que no podemos avanzar. Es por ello que, desde Fivestars International Graduate School, hemos sacado a la luz una tecnología desarrollada al completo por el departamento de I+D de la empresa que nos permite “salir” de casa e introducirnos en el gimnasio virtual de Fivestars.

En FiveStars IGS seguimos ofreciendo y dando nuestra formación de manera operativa al 100%, pero nos hemos visto en la obligación de aportar algo más a nuestros alumnos, ofrecerles la oportunidad de “salir de casa” en estos días de cuarentena. A nuestra ya conocida metodología de Webinars en directo, en la cual podéis asistir a las clases teóricas de diferentes cursos, como el de entrenamiento personal, interactuando con el profesor, haciendo preguntas en vivo y teniendo las respuestas al directo, se le suma la opción de asistir a nuestras clases prácticas en “REALIDAD VIRTUAL INTERACTIVA EN 360º EN DIRECTO” que funciona de la siguiente forma:

Sólo tendréis que hacer click desde vuestro smartphone en el enlace que os proporcionaremos en la formación mientras asistís a una clase en directo. Este enlace os llevará a una plataforma donde veréis un gimnasio. Ahora solo tendréis que colocaros el Smartphone como si de unas gafas de Realidad Virtual se tratasen y sentiréis estar en un centro deportivo, con vuestro profesor, interactuando y hablando con él en todo momento.

Podéis mirar hacia arriba, hacia abajo, hacia todos los lados, hacia donde queráis. La idea es que saltéis del sofá al gimnasio virtual de Fivestars, que sudéis la camiseta, que aprendáis y que, por supuesto, “salgáis” por fin de casa durante un tiempo para poder despejaros. Esto será opcional para los alumnos que quieran experimentar algo diferente. Tecnología punta en el sector del fitness y la educación pero no será de obligatorio uso para las clases. Simplemente ofrecemos una ventana que os aliviará estos días de confinamiento mientras que aprovecháis cada momento que estamos encerrados para que cuando todo vuelva a la normalidad, nada sea como antes.

 

Para volver siendo mejor.