Los resultados de FiveStars Health & Fitness School han mejorado en el año 2019 un 147% con respecto a los resultados obtenidos durante el año anterior. Para nosotros, la clave del crecimiento ha estado en la formación de los trabajadores, pero también en la orientación del servicio a los alumnos.

El Director de FiveStars Health & Fitness School, Rafael Romero, ha realizado una valoración de los resultados de 2019, asegurando que ha sido un año que ha superado con creces el 2018 y poniendo como uno de los cambios más relevantes la sistematización de todos los procesos, que ha conseguido que 2019 haya sido el ejercicio en el que hemos podido explotar todos los recursos creados en los últimos años y también toda la inversión de tiempo y dinero en crear dicho sistema de trabajo y concepto.

Nuestro Director, además, afirma que el año se inició “superando la facturación del 2018 en el mismo periodo, con un incremento del 134%. Además, finalizamos el año con cifras mantenidas de 164% de mejoría respecto al año anterior”, por lo que el porcentaje medio de mejora del año 2019 hasta final de noviembre es de un 147% respecto a 2018.

CLAVES

Uno de los aspectos más destacados que han sido claves a la hora de conseguir estos resultados tan exitosos es la formación del equipo, en especial si tenemos en cuenta que durante el último tramo de 2018 y todo el 2019 Rafael Romero ha dedicado tiempo y esfuerzo a formarse y a formar a su equipo, llegando a estructurar un programa de formación interno por departamentos para que el valor de cada puesto se vea incrementado, garantizando no solo la motivación del equipo, sino también aumentando sus aptitudes.

 

Fuente: CMD SPORT.

Artículo Completo: FiveStars Health & Fitness crece un 147%