ESTE RANKING ESTÁ COMPUESTO POR MÁS DE 50 CENTROS DE MÁS DE 20 PAÍSES DIFERENTES


FIVESTARS IGS ha sido valorada como el cuarto centro del mundo en el Ranking de Instituciones que imparten enseñanzas relacionadas con la actividad física, el deporte y su gestión empresarial en 2021, realizado por la Red de Centros Educativos Estudios.Red.

El ranking Magistri Sports ha situado al centro en cuarta posición mundial, destacando su Master en Entrenamiento Personal, avalado por las acreditaciones europeas EHFA EQF3 Fitness Instructor y EQF4 Personal Trainer, así como la acreditación FEFF Level 5: Expert in Personal Trainer, por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

Los tres únicos centros que han conseguido superar a FIVESTARS IGS en este ranking han sido la International Academy of Sport Science and Technology (AISTS) de Suiza, que se ha alzado con la primera posición. Le han seguido la Ohio University, de Estados Unidos, y la KEDGE Business School, de Francia, respectivamente.

En este ranking, FIVESTARS IGS se ha situado en primera posición nacional, ya que se ha consolidado como la primera referencia española dentro del ámbito de la actividad física y del deporte. El resto de la presencia española en el ranking la componen la UPF Barcelona School of Management (puesto 16), la Geneva Business School de Barcelona (puesto 34), Universidad Europea – Escuela Universitaria Real Madrid (puesto 41) y EU Business School (puesto 48).

En el ranking Magistri Sports están presentes más de 50 centros de más de 20 países del mundo, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea del Sur, China, Italia, entre otros.

Desde Fivestars IGS damos las gracias a todos nuestros alumnos que año tras año han confiado en nuestro centro de formación para desarrollarse, crecer y madurar personal y profesionalmente. Este premio es concedido a Fivestars IGS, pero no es nuestro, es de vosotros, nuestros alumnos.

Si está interesado en realizar tus estudios en FIVESTARS IGS, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.fivestarsfitness.com y uno de nuestros asesores le informará sobre nuestros cursos y másteres de forma totalmente gratuita.