Os damos a conocer en primicia los 3 nuevos profesores que componen el equipo docente de Fivestars IGS.

 

Ya conocidos por nuestra metodología y calidad formativa, nunca dejamos de apostar por el mejor equipo docente del mundo. Es por eso que a medallistas olímpicos, científicos, expertos en Ciencias del Ejercicio y la Salud, endocrinos y nutricionistas, se les suman estos tres nuevos profesores provenientes del mundo del fisicoculturísmo y el fitness:

 

  • Oscar Marín:

Campeón mundial Máster de fisicoculturismo y fitness en la categoría 40-49 años hasta 80 Kg e integrante de la selección española donde ha sido asiduamente coronado en diversas ocasiones. Dietista y entrenador para competición de alto nivel.

 

  • Arturo Castañeda:

Campeón del mundo en peso ligero y del Arnold Classic Amateur. Culturista español con más de 30 años de experiencia en el sector del fitness. Compenzó su actividad deportiva en le piragüismo, para más tarde virar su interés hacia el mundo del fitness.

 

  • Mintxo Lasaosa:

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de profesor y entrenador nacional de fisicoculturísmo, entre otros. Ha competido durante más de 20 años y entrenado a más de 300 deportistas en competiciones fisicoculturistas y fitness.

 

Como ya veis, tres enormes del bodybuilding llegan para quedarse a Fivestars IGS, dando por sentado que todo el alumnado de nuestros cursos y másteres quedará más que beneficiado por la aparición de estos.

¡Bienvenidos!

Más información de nuestros cursos