1. Congresos Internacionales

La celebración del 14º Congreso Internacional Fivestars: Hipertrofia Muscular ha sido todo un éxito. Los ponentes como Layne Norton PhD., Brad Schoenfeld PhD., MSc. Francis Holway o Prof. Greg Nuckols, entre otras estrellas a nivel mundial en la materia, hicieron su intervención con traducción simultánea en directo dejando un material del más alto nivel para todos los asistentes. Próximamente daremos fechas sobre nuestro próximo congreso internacional.

 

2. Talleres

Al ser alumno Fivestars, independientemente del curso o máster que realices, contarás con talleres semanales. Estos talleres tendrán el objetivo de darte un empujón como futuro profesional del deporte en aspectos como el marketing, coaching deportivo, la imagen personal o comunicación y ventas.

 

3. Audiolibros y recursos

Tendrás a tu disposición diferentes recursos que mejorarán la calidad de tu aprendizaje; como son, tablas de grupos musculares explicados al detalle, resúmenes de los sistemas de reposición energética dentro del metabolismo o la posibilidad de escuchar el temario mediante audiolibros mientras realizas cualquier actividad, como hacer deporte o conducir.

 

4. IVR 360º

La metodología de Fivestars es conocida por todos; Modelo TELEPRESENCIAL en el cual puedes interactuar en todo momento con el profesora la cual sumamos las clases prácticas telepresenciales en las que podrás disfrutar de las clases en 360 grados, viviendo la mayor experiencia de formación inmersiva dentro del mundo del fitness.

 

5. Metodología de casos prácticos

En base a, por ejemplo, el entrenamiento personal o la nutrición deportiva, se expone una vez por semana un caso específico y se trabaja sobre el mismo para aplicar los conocimientos adquiridos en las clases telepresenciales.

Además, debido a la gran aceptación de toda la oferta formativa, Fivestars IGS ha decidido ampliar los horarios de clases. En este caso, pasan a tener 3 horarios diferentes.

Por último, han añadido una serie de tutorías semanales divididas por grupos donde tendrán la posibilidad de solucionar cualquier tipo de duda que pudiera haber surgido durante la semana.

 

6.Legacy of Legends

Una nueva sección dentro de Fivestars IGS donde, por ser alumno del centro, tendrás acceso en directo a entrevistas exclusivas a leyendas del deporte. Tendrás la oportunidad de hacer preguntas e interactuar con estos deportistas en cada una de las entrevistas que se hagan.

Como ejemplo de leyendas del deporte que han pasado por Legacy of Legends tenemos a Juanfran Torres. Ha sido jugador del Atlético de Madrid o la Selección Española de Fútbol.