Mundo Posgrado destaca a las mejores universidades y centros educativos de España en Másteres relacionados con el deporte.

          Fivestars IGS acumula diversas distinciones a nivel nacional y mundial que la posicionan como un referente como opción para la obtención de cursos y másteres de formación deportiva en habla hispana.

          Destaca en la apuesta por la innovación tecnológica en educación, equipo docente referencia mundial y enseñanza telepresencial, en directo.

Fivestars International Graduate School, acumula diversas distinciones que la posicionan como una importante opción a nivel nacional y mundial para el desarrollo de aptitudes, la obtención de cursos y másteres relacionada con la actividad física.

A nivel internacional, ha sido galardonada recientemente como el cuarto mejor centro en el Ranking Magistri Sports de instituciones que imparten enseñanzas relacionadas con la actividad física, el deporte y su gestión empresarial en 2021; solo por detrás de Kedge Business School, de Francia; Ohio University, de Estados Unidos; y la International Academy of Sport Science and Technology (AISTS), de Suiza.

Esta compañía cuenta además con un importante reconocimiento por parte de Mundo Posgrado, referente en el sector educativo en el que se encuentran las mejores universidades, centros de negocios de todas las especialidades y que elabora anualmente numerosas clasificaciones, entre las que se encuentra el mejor Máster en formación deportiva en España.

El ranking es propuesto por mundoposgrado en base a la repercusión mediática de cada máster además de las posibilidades de formación en diferentes puntos de España teniendo en cuenta el formato de enseñanza presencial o telepresencial y por último, las oportunidades de negocio a los diplomados.

Según la investigación realizada por mundoposgrado sobre los centros educativos contemplados en dicho ranking, descata en Fivestars la plataforma de formación creada como propia por el centro intuitiva y dinámica, el equipo docente, el sistema de formación y la relación en directo alumno – profesor, pudiendo el alumno repetir clases en directo de forma gratuita.

El centro además tiene un sistema de valoración de profesorado y de calidad del alumnado automatizado en el ha obtenido los resultados de 84% de satisfacción sobre alumnos y valores medios de profesores que superan el 90% en 2021.