FiveStars otorga el premio al mejor Entrenador Personal de España 2018 – Mundo Posgrado

FiveStars International Graduate School crece un 147% – CMD SPORT
29 enero, 2020
FiveStars pone en marcha el Mejor Campus Virtual para formación deportiva en habla hispana – Mundo Posgrado
29 enero, 2020
Show all

FiveStars otorga el premio al mejor Entrenador Personal de España 2018 – Mundo Posgrado

“Emilio Lozano ha sido designado como el mejor entrenador personal del pasado año 2018 en la Gala del Fitness, cita anual que reunió a lo más selecto de la sociedad del fitness en España este mes de septiembre.

Su filosofía del trabajo, basada en inculcar el valor del cliente en la toma de decisiones, y contar siempre con un equipo profesional cualificado, han sido las principales razones que le han llevado a conseguir el premio.

Emilio Lozano, mejor entrenador personal de España en 2018, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid, con diversos cursos de posgrado en gestión de ocio deportivo y de empresas de ocio.

Tras varios años en Madrid diseñando varios centros deportivos y de entrenamiento, fue pionero en llevar a cabo el concepto low cost en los gimnasios fundando la marca Bubagym.

También ha sido impulsor a la hora de implementar el boxeo sin contacto con el modelo “boxing & fitness” y creando el concepto 24 horas premium con la marca Cordón5.”

 

FUENTE: Mundo Posgrado

Artículo Completo: Premio al mejor Entrenador Personal de España 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *