“Fivestars se lanza a la omnicanalidad con una nueva plataforma de formación” – CMD SPORT

Los 5 errores en el diseño y construcción de gimnasios
27 noviembre, 2019
FiveStars International Graduate School crece un 147% – CMD SPORT
29 enero, 2020
Show all

“Fivestars se lanza a la omnicanalidad con una nueva plataforma de formación” – CMD SPORT

“(17-1-2020). Fivestars lanzará una nueva plataforma de formación que apoyará los cursos presenciales. Con ella los alumnos tendrán transiciones de aprendizaje, obteniendo más conocimiento a través del entretenimiento. La compañía cuenta con nuevas sedes en Sevilla y Alicante.

La empresa Fivestars International Graduate School ha alcanzado los 1.200 alumnos al año al cierre del ejercicio, afirma su Director, Rafael Romero.

Los buenos datos se suman a la mejora de los resultados obtenidos en 2019, un 147% superior con respecto a 2018. La formación de los trabajadores y la orientación del servicio a  los alumnos, han sido claves en ese crecimiento.

El ejecutivo adelanta que desde la empresa de formación “estamos a punto de lanzar una nueva plataforma de formación que apoyará los cursos presenciales”.

Con ella, los alumnos “podrán incluso estudiar a través de audiolibros, tendrán transiciones de aprendizaje desde conceptos teóricos hasta la realización perfecta de ejercicios. El objetivo es aportar más conocimiento a través del entretenimiento y mejorar las habilidades de los alumnos que terminan nuestro proceso de…” CMD SPORT a 17 enero 2020. Artículo completo en:

https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/fivestars-omnicanalidad-nueva-plataforma-formacion/?utm_source=Esencial+FitnessGym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *