FiveStars IGS presentó su proyecto ante numerosos medios de comunicación el pasado viernes 28 de enero.

El lugar donde se llevó a cabo esta rueda de prensa fue el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

El pasado viernes 28 de enero sacamos a la luz nuestro proyecto Lab FiveStars en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Ante numerosos medios de comunicación, nuestro CEO Rafael Romero, junto a losinvestigadores Doctor Manuel García Sillero y el Profesor Salvador Vargas Molina, presentaron el proyecto.

“Crearemos proyectos de investigación con los cuales, FiveStars y todos sus colaboradores, puedan ayudar a la ciudadanía a mejorar su estado físico o su salud. Es un orgullo para nosotros que un centro de enseñanza como es FiveStars, pueda abordar un proyecto con investigadores de primer nivel mundial en ciencias del ejercicio.” Concluyó ante los medios Rafael Romero (CEO FiveStars).

“No es lo mismo investigar siendo entrenador, entrenando tu cuerpo y/o aplicando de forma práctica tus conocimientos que sin haber hecho esto que comento nunca antes. Investigar sin haber salido nunca del laboratorio. Algo que nos caracteriza al Dr. Manuel y a mi, es que tenemos un amplio recorrido en el ámbito práctico y que, por lo tanto, nuestras investigaciones no solo estarán apoyadas en el plano teórico, sino que también en el práctico.” Puntualizaba el Profesor Salvador Vargas.

“La investigación y el apoyo económico para la misma es algo complejo desde el ámbito público y tener una empresa como FiveStars que se preocupe por aportar conocimiento a la sociedad, es un privilegio y es algo de agradecer hoy en día.” Cerraba el Dr. Manuel García. Tras la presentación del laboratorio, ya tenemos en marcha líneas de investigación que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Si quieres conocer más sobre el proyecto, visita nuestro apartado de LAB.