FIVESTARS IGS DA UN PASO EN SU PLAN DE EXPANSIÓN DE FORMACIÓN DEPORTIVA


FIVESTARS IGS ha llegado a un acuerdo con el Colegio Internacional Nuevo Centro para comenzar a impartir formación oficial, gracias al grado superior en Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), conocido antiguamente como TAFAD. Desde FIVESTARS se ha fijado el objetivo de formar a 180 alumnos con una enseñanza de calidad y garantizando las exigencias planteadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

De esta forma, FIVESTARS IGS da un salto de calidad en cuanto a su oferta educativa, sumando la formación oficial a través de este grado superior a los cursos y másteres que ofrece desde hace más de 8 años. El modelo de enseñanza aplicado por FIVESTARS para el TSEAS es ofreciendo un contenido teórico-práctico adaptado al mercado laboral.

TSEAS + Curso Entrenador Personal

El TSEAS (antiguo TAFAD) es formación oficial. En FIVESTARS se ofrece, además, junto al curso de entrenador personal, formado por los cursos EQF3 y EQF4, donde podrás hacer una especialización en entrenamiento personal.