El pasado jueves, 9 de julio, se impartió en directo un seminario exclusivo para los alumnos Fivestars donde contamos con la participación del Dr. Guillermo Recatero, especialista en medicina para el deporte; el cual ha trabajado en diversos equipos de fútbol del panorama nacional español como el Real Madrid Sanitas, el F.C. Barcelona o el Sevilla F.C, además de en el Hospital de Medicina Deportiva Aspetar (Qatar).

El evento fue retransmitido mediante videoconferencia en directo a través de webinar y, ahora, tenéis a vuestra disposición de manera gratuita un fragmento de este para que todo aquel interesado en la prevención y la medicina regenerativa aplicada a lesiones pueda adquirir estos conocimientos desde el punto de vista de un profesional de primer nivel.

La temática de este seminario está basada en las formas y procedimientos más novedosos con los que contamos en la actualidad para una recuperación más rápida de lesiones en el ámbito del deporte. La medicina regenerativa mediante factores de crecimiento, según nos cuenta el doctor Guillermo, se lleva la palma en el área de la recuperación y el tratamiento de lesiones.