– Under Armour es una de las marcas más reconocidas e importantes del mundo en ropa deportiva y patrocinador de atletas como Stephen Curry, Jordan Spieth o el Tottenham.

– La marca española Fivestars ha sido valorada este último verano en el Ranking Magistri Sports de instituciones que imparten enseñanzas relacionadas con la actividad física, el deporte y su gestión empresarial en 2021 como el cuarto centro del mundo.

– Esta alianza supone un gran valor diferencial, ya que representan una marca líder mundial en ropa deportiva y una líder en educación deportiva para profesionales de la actividad física y deportiva.

La compañía estadounidense Under Armour, una de las marcas de ropa deportiva más reconocidas e importantes en el panorama mundial junto a Nike, Adidas o Puma, entre otras, colaborará con la marca española Fivestars, referencia dentro del ámbito de la enseñanza de actividad física y deporte.

Under Armour, con sede en Baltimore, nace en 1996 de la mano del ex jugador de fútbol americano, Kevin Plank, que comenzó a crear nuevas prendas de ropa que evaporasen el sudor tras un duro entrenamiento. Desde entonces, la marca ha crecido de forma exponencial con el paso de los años, convirtiéndose en patrocinador de deportistas de renombre como Stephen Curry (baloncesto), Jordan Spieth (golf), o el equipo londinense de fútbol Tottenham.

Under Armour no contaba con un centro de formación referencia en España relacionado con la actividad física y deportiva y desde ahora colaborará con Fivestars International Graduate School, valorada este último verano en el Ranking Magistri Sports de instituciones que imparten enseñanzas relacionadas con el deporte, valorando sus procesos digitales de enseñanza en 2021 en cuarto puesto del ranking mundial.

Este ranking, que sitúa a Fivestars como primer centro de formación digital especializado en actividad física y deporte en España, destaca enseñanzas como el Master en Entrenamiento Personal, el Máster en Nutrición Deportiva o el Máster en Preparación Física en Fútbol. 

Este acuerdo de colaboración entre Under Armour y Fivestars International Graduate School supone un gran valor diferencial y un beneficio seguro para ambas empresas al unir una marca líder mundial en ropa deportiva y un líder en formación y educación deportiva para los profesionales de la actividad física y el deporte.